Las Aulas A.T.A.L galardonadas con el premio de buenas prácticas: “Andalucía se mueve con Europa”

miércoles, 26 de octubre de 2011

Las Aulas Temporales de Adaptación Lingüística, aulas ATAL, de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía han sido galardonadas con el premio “Andalucía se mueve con Europa” en la categoría de Educación.

Este galardón “supone un reconocimiento al trabajo desarrollado en las Aulas ATAL, contribuyendo a la inclusión y la integración escolar y social del alumnado que se incorpora a las aulas con desconocimiento de la lengua española“.

El resto de galardonados de esta edición en el resto de las categorías son:

Categoría Comunicación: Cadena Ser de Andalucía

Categoría Proyecto Social: Programa Arquímedes de atención a personas con drogodependencias de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social.

Categoría Innovación: LIGHT ENVIRONMENT CONTROL por su investigación en proyectos de iluminación led.

La entrega de estos galardones se enmarca en las acciones que realiza el Foro andaluz de Comunicación Europea (FACE) y tendrá lugar en la clausura de las II Jornadas que sobre “Estrategias de Comuicación Europea” se celebrarán en la Facultad de Comunicación de Sevilla durante los días 27 y 28 de octubre. El fallo de estos premios se ha realizado tras evaluar las propuestas presentadas tanto por los propios interesados como por los miembros del jurado (profesorado del proyecto y miembros de la Dirección General de Fondos Europeos)

Fuente:http://lnx.educacionenmalaga.es/valores/2011/10/26/las-aulas-a-t-a-l-galardonadas-con-el-premio-de-buenas-practicas-andalucia-se-mueve-con-europa/

0 comentarios :